Opinión

OPINIÓN

La “Escuela Bruguera” de GESTIONA PROYECTA

GESTIONA PROYECTA, en el marco de INNIOVA, lanza “La Loca Consultoría Gráfica”, una forma peculiar y divertida de acercarse al día a día de la labor de asesores y consultores, en un mundo que, a menudo, resulta más disparatado de lo que imaginamos.

Construida a partir de experiencias y anécdotas proporcionadas por los equipos de GESTIONA PROYECTA y con la inestimable mano de Fuentes Blanco, nuestra ilustradora de cabecera, el tebeo de INNIOVA es un digno sucesor de las historietas de la célebre Escuela Bruguera, que llenaron de humor y
diversión las vidas de muchas generaciones de niños, niñas y jóvenes en España, con dibujantes como Ibáñez, Vázquez, Peñarroya o Segura y con publicaciones como Pulgarcito, DDT o Tío Vivo.

En “La Loca Consultoría Gráfica”, encontraremos la realidad de cada día en el trabajo y en la oficina, pero vista a través de un filtro de desenfado e ironía, que nos permitirá, sin duda, considerarla de un modo nuevo. René, Abel, Dorotea o Vidal serán, desde muy pronto, personajes inolvidables, que, a buen seguro entrarán en nuestras conversaciones y en nuestra cotidianidad… porque, aunque no lo supiéramos, SIEMPRE HABÍAN ESTADO AHÍ. ¡Que los disfrutéis!

Entradas relacionadas