Opinión

OPINIÓN

INNIOVA CRECE

INNIOVA, el proyecto comunicativo de GESTIONA PROYECTA, sigue creciendo y abriéndose paso en el ecosistema empresarial de nuestro país, aportándole ideas, conocimiento y, sobre todo, aire fresco.

Tras la primera edición, que tuvo como protagonistas a Sonsoles Garrido (directora de Desarrollo Corporativo y Personas de la bodega Pago de Carraovejas) y a Juan Arenillas (jefe del Departamento de Neurología en HCUV y líder de Increase Tech), hablándonos de las personas y la cultura del cuidado, de lo que dicen las neurociencias sobre la naturaleza del cambio en las organizaciones, de la necesidad de cambio y las resistencias al mismo, estamos preparando ya la segunda edición, con Héctor Castrillejo (líder de El Naán y de la Universidad Rural del Cerrato Paulo Freire) y Ángela Ruiz (arquitectura bioclimática y ecológica, experta en bioconstrucción y neuroarquitectura), que han cambiado impresiones sobre tradición e innovación en el ámbito rural, sobre el pasado y el presente de los pueblos o sobre las infinitas alternativas y oportunidades que ofrece la perspectiva de la sostenibilidad.

INNIOVA sigue así su camino por el universo de las ideas, conectando mundos, en ocasiones, improbables, pero segura de que es precisamente en las encrucijadas que plantea donde se encuentra la verdadera forma del futuro empresarial.

De un cristalino atardecer de otoño frente al castillo de Peñafiel a la gloriosa primavera del Cerrato en Tabanera, INNIOVA ha comenzado a recorrer la fértil geografía del conocimiento, la innovación y el emprendimiento de nuestro país. Próxima estación: San Sebastián.

Entradas relacionadas